Tres caras nuevas en el Partick Thistle

El Partick Thistle ha realizado en las últimas horas tres nuevas incorporaciones con la mirada puesta en la temporada 2016/17.

La primera de las incorporaciones se hizo oficial en la tarde de ayer. Se trata del delantero inglés Ade Azeez, de 22 años, que llegó a ser en su día internacional sub 19 con Inglaterra. Procede del AFC Wimbledon, con el que consiguió esta temporada el ascenso a la Sky Bet League 1, tercera categoría del fútbol inglés. Durante sus dos temporadas en las filas del Wimbledon disputó 77 partidos, anotando 13 goles. Azeez firma por dos temporadas.

Ade Azeez, posando como nuevo jugador del PTFC

 

El segundo fichaje es el defensa de 18 años David Syme, procedente del Kilmarnock. David Syme era hasta la fecha el capitán del Development Squad (segundo equipo) del conjunto de Ayrshire, disputando también seis partidos con el primer equipo, hasta sufrir una lesión que le mantuvo apartado de los terrenos de juego durante gran parte de la campaña.

El defensa David Syme deja el Kilmarnock para llegar a los ‘Jags’

Y el tercer fichaje, el de mayor nombre, es el del central norirlandés Daniel ‘Danny’ Devine, de 23 años, que llega al Partick Thistle tras rechazar la oferta de renovación que le hizo el Inverness CT, su último club. El Colchester inglés ofrecía un salario mayor al jugador, pero decidió quedarse en el fútbol escocés y firmar por los Jags, donde será presumiblemente una pieza clave en el esquema de Alan Archibald, tras haber disputado 37 partidos con el Inverness la pasada temporada. Devine firma por dos años.

Danny Devine será clave en el Partick Thistle

Adrián Vega Salvador

Fútbol escocés 24/7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *