Scott Boden reforzará el ataque Caley

El Inverness CT acaba de hacer oficial la llegada del delantero Scott Boden procedente del Newport County, equipo de la League Two inglesa. Según fuentes oficiales, el jugador inglés ha firmado con el club Caley por tres temporadas, teniendo el club el derecho a decidir para renovarle una temporada más.

Refuerzo de oro para el Inverness. Boden es un delantero de garantías y con mucho olfato goleador, algo que viene demostrando en los últimos tres años, en los que ha anotado un total de 44 goles. Sin ir más lejos, en esta última campaña ha visto puerta en 15 ocasiones.

Richie Foran ya ha dado su opinión sobre la llegada del jugador: “Scott será una gran incorporación para la plantilla. Estábamos muy interesados en encontrar a alguien para esta posición y Scott es el idóneo, tanto por técnica como por personalidad“.

 

Foto: Getty Images.

Andrés Basurto Sádaba

Director de Rincón Escocés. Seguidor del Rayo Majadahonda y del Athletic Club. Accionista de la SD Éibar. Actual estudiante de Administración y Dirección de Empresas en la UC3M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *