Caixinha y Rowett, favoritos para el banquillo de Rangers

Rangers espera contratar a un entrenador a lo largo de esta semana, y Pedro Caixinha, entrenador del Al-Gharrafa de Qatar, es el favorito para ocupar el puesto que ahora desempeña de forma interina Graeme Murty. El preparador portugués esperaba estar ya en Glasgow para preparar el partido del domingo ante el eterno rival, pero todavía debe negociar la rescisión de su contrato millonario y acordar los términos de su contrato con los Gers. Si logra esto, parece probable que aterrice en Escocia a lo largo del miércoles.

Pedro Caixinha, portugués de 46 años, ha desarrollado su carrera como entrenador en Portugal (Nacional de Madeira); México (Santos Laguna, con el que ganó tanto la Liga MX como la Copa MX), y Qatar, donde se encuentra actualmente.

Caixinha espera convertirse en nuevo entrenador de Rangers

En caso de que se caigan las negociaciones por Caixinha, el ex del Birmingham City Gary Rowett contaría con muchas papeletas de llegar al club de Ibrox. El inglés ya ha confirmado que ha mantenido conversaciones con directivos de los Gers, y ya dicho que le gustaría asumir un puesto que supone tanta presión como ser entrenador de Rangers, especialmente en un momento en el que el equipo está muy debajo de su archienemigo.

Además, se espera contratar próximamente a un director of football. El candidato favorito es Paul Mitchell, que abandonó en el día de ayer su cargo en el Tottenham Hotspur inglés,  y se espera que se comiencen a entablar negociaciones en las próximas horas.

 

 

 

Adrián Vega Salvador

Fútbol escocés 24/7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *