Murdoch ya tiene equipo

Menos de 24 horas ha durado como agente libre. Este ha sido el curioso caso de Stewart Murdoch, que ayer confirmaba que dejaba el Ross County, decisión de mutuo acuerdo aprobada tanto por el club como por el jugador.

Hace unos minutos se ha hecho oficial su llegada al Dundee United, con el que buscará regresar a la Premiership tras el descenso de esta temporada. Según fuentes oficiales Stewart quedará vinculado con los Arabs por una temporada. Sin duda es un refuerzo de oro para los de McKinnon, quien ya ha mostrado su alegría con la llegada de Murdoch: “Es un jugador perfecto, tanto por edad como por juego. Nos va a dar mucho y va a ser vital a la hora de ayudar a los centrales“.

El jugador ha pasado una temporada en la sombra. Tras su llegada a Dingwall ha disputado 34 encuentros, la mitad de ellos saliendo desde el banquillo, como recambio de Rocco Quinn. Busca una nueva oportunidad en Tannadice y ya ha mostrado sus primeras impresiones de cara a la temporada que viene: “Hay que devolver al United a la Premiership” ha dicho en su presentación.

 

FOTO: BBC Sport.

Andrés Basurto Sádaba

Director de Rincón Escocés. Seguidor del Rayo Majadahonda y del Athletic Club. Accionista de la SD Éibar. Actual estudiante de Administración y Dirección de Empresas en la UC3M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *