Michael O’Halloran abandonará Ibrox

El extremo Michael O’Halloran, que no entra en los planes de Pedro Caixinha, abandonará el club en los próximos días si logra llegar a un acuerdo para la rescisión de su contrato. El ex de Bolton y St. Johnstone, hincha confeso del Celtic antes de firmar por los Gers, interesa a un gran número de equipos de la Premiership.

El primer equipo en mostrar interés en el jugador fue el Dundee, pero, posteriormente, Aberdeen, Hearts e Hibernian han contactado con el entorno del jugador para mostrarles interés por los servicios del ’29’ de los light blues. Además, el Motherwell ha contactado con el club acerca de una posible cesión.

O’Halloran llegó al club en enero de 2016 por medio millón de libras procedente del St. Johnstone.

A día de hoy, la opción más probable es la de Hearts, puesto que los de Ibrox están tremendamente interesados en Jamie Walker y el traspaso de Michael O’Halloran a Tynecastle podría ser una buena forma de abaratar el traspaso. Aún así, es muy posible que el jugador pidiese una compensación, lo cual, volvemos a recordar, es el mayor impedimento, ya que cobraría menos en el equipo dirigido por Ian Cathro.

En los próximos días se esperan novedades acerca de este asunto, ya que, con la temporada cada vez más cerca, la prioridad de Pedro Caixinha es dar salida a los descartes para poder realizar algún fichaje más y apuntalar definitivamente el plante.

Adrián Vega Salvador

Fútbol escocés 24/7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *