Mercado invernal en Escocia: ACTUALIZACIÓN 09/01

Estos son los fichajes más destacados de los últimos días en el fútbol escocés:

Darren O’Dea: El lateral irlandés de 28 años, ex del Celtic entre otros, vuelve al fútbol escocés tras su paso por la liga india y recala en el Dundee hasta final de temporada.

Niklas Gunnarson: El defensa noruego de 24 años llega al Hibernian cedido hasta final de temporada por el Valerenga. Los Hibs también han fichado al delantero inglés Chris Dagnall hasta final de temporada, proveniente del Kerala Blasters indio.

Josh Windass Matt Crooks: Los jugadores del Accrington de League 2 inglesa llegarán al Rangers a final de temporada libres, ya que su contrato con el club inglés expira en junio.

Riku Riski: El finés de 26 años llega cedido del Rosenborg hasta final de temporada, y se une a Eiji Kawashima como refuerzo invernal del Dundee United

Kristoffer Ajer: El noruego de 17 años, del IK Start de la Tippeligaen noruega (1ª división del fútbol noruego) llega al Celtic a prueba por una semana, y si convence al cuerpo técnico, es muy posible que fiche por los Hoops, ya que el contrato con su actual club acaba en junio

Adrián Vega Salvador

Fútbol escocés 24/7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *