Marvin Compper será el primer fichaje invernal del Celtic

El central alemán Marvin Compper, de 32 años, será el primer fichaje invernal del Celtic. Después de los problemas que está teniendo el equipo del East End de Glasgow en defensa estos últimos meses, Brendan Rodgers ha decidido que es necesario incorporar jugadores en la posición de defensa central, y se hará con su objetivo prioritario. El actual jugador del RB Leipzig, ex de Borussia Mönchengladbach, Hoffenheim y Fiorentina, llegará al Celtic por una cantidad cercana al millón de libras, y se espera que el acuerdo se haga oficial antes de que termine el 2017. Fuentes cercanas al club nos indican que el acuerdo es un hecho a falta del reconocimiento médico que se espera que pase en las próximas horas.

Marvin Compper, en un partido de la pasada temporada.

Marvin Compper firmará posiblemente hasta 2020, y cuenta con un hándicap importante, el de no poder disputar la UEFA Europa League esta temporada debido a que ha jugado Champions League con el RB Leipzig, que también ha caído a la segunda competición continental. A pesar de ello, el cuerpo técnico considera que el fichaje es necesario y no se descarta que llegue otro central durante este mercado invernal, además de varios jugadores más.

Entre los nombres que gustan, de momento, se encuentran el extremo escocés Lewis Morgan, del St. Mirren, que también interesa a Rangers, y el croata Lovro Majer, del Lokomotiva de su país, pretendido por la Sampdoria.

Hablando de la posibilidad de que algún jugador salga en el mercado invernal, lo más probable es que Erik Sviatchenko, que apenas ha disputado minutos esta temporada, abandone el club si llega una oferta aceptable.

Adrián Vega Salvador

Fútbol escocés 24/7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *