Los ‘Gers’ ultiman el fichaje de Graham Dorrans

Después de unas largas y duras negociaciones entre el Norwich City y el Rangers por el fichaje del centrocampista escocés Graham Dorrans, podemos decir que ya existe un acuerdo entre las partes, y su incorporación debería ser anunciado en las próximas horas como jugador del equipo de Ibrox, cumpliendo así su sueño de jugar para el club del que ha sido aficionado toda su vida.

El fichaje, según nuestras informaciones, se cerrará en torno a 1,25 millones de libras fijos más primas que pueden llegar a situar el coste final del fichaje en poco más del millón y medio de libras.

Graham Dorrans, de 30 años, puede desempeñarse en diversas posiciones. Su mejor época fue probablemente en la Premier League inglesa con el West Bromwich Albion, donde jugaba habitualmente escorado a la izquierda. A pesar de ello, también puede actuar como mediapunta o como mediocentro.

Graham Dorrans (arriba a la derecha), durante un partido en Ibrox.

El jugador de Glasgow, que ha disputado 12 partidos con la selección escocesa, también ve esta como una gran oportunidad de volver a contar para el combinado nacional, en el que nunca gozó de excesiva continuidad.

Dorrans empezó su carrera profesional cedido por el Livingston al partick Thistle, que por entonces estaba en lo que hoy denominamos como League 1. Posteriormente, disputó 9 partidos en dos temporadas con el Livi en la máxima categoría, y, tras el descenso de estos, disputó dos temporadas a un excelente nivel en Championship que le valieron el salto al West Bromwich Albion de la Premier League, donde fue un jugador clave durante seis temporadas y media, antes de recalar en el Norwich City, donde también ha sido una pieza fundamental. En su última temporada, Graham Dorrans anotó 6 goles en 24 partidos.

Por último, como ya comentamos, el sacrificado por su llegada será Andy Halliday, que está cerca de llegar a un acuerdo para irse cedido al FC Gabala azerí.

Adrián Vega Salvador

Fútbol escocés 24/7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *