Ladbrokes Championship – Resumen J3

La tercera jornada de la Ladbrokes Championship ha acabado tal y como empezó en términos clasificatorios. Raith Rovers e Hibernian siguen liderando la liga (el Raith va primero por tener la mejor diferencia de goles), el St. Mirren sigue noveno, y el Ayr United sigue como colista, siendo el único equipo que todavía no ha conseguido puntuar.

Raith Rovers 2 – Dunfermline Athletic 0: Más de 5000 espectadores acudieron a un Fife derby  que se llevaron los locales con goles de Bobby Barr y Mark Stewart.
St. Mirren 0 – Hibernian 2: Dos goles de Jason Cummings antes del descanso dieron la victoria a un Hibernian que continúa colíder.
Queen of the South 2 – Falkirk 0: Los locales lograron vencer al segundo clasificado de la pasada Championship gracias a un doblete de Stephen Dobbie.
Dundee United 3 – Ayr United 0: Simon Murray, Jamie Robson y Willo Flood anotaron los goles de un Dundee United que fue muy superior a los colistas en Tannadice.
Greenock Morton 1 – Dumbarton 1: Kudus Oyenuga puso el empate para los de Cappielow después de que los vistantes se adelantaran por medio de un gol de Derek Galston en propia puerta.

Captura

Arriba, clasificación de la Ladbrokes Championship.

Adrián Vega Salvador

Fútbol escocés 24/7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *