Jordon Mutch, objetivo invernal de Brendan Rodgers

El centrocampista del Crystal Palace es la opción favorita de Brendan Rodgers para reforzar la medular. 

El Celtic está dispuesto a invertir más dinero de cara a mejorar el equipo, y el elegido es Jordon Mutch, centrocampista inglés del Crystal Palace. El jugador no cuenta para su entrenador, y solamente ha jugado ocho minutos de competición liguera esta temporada. Mutch fichó por el equipo londinense en enero de 2015, procedente del Queen’s Park Rangers, por un montante de 4,75 millones de libras.

A pesar de que Mutch tiene un salario muy elevado (35 mil £/semana), la directiva del equipo de Parkhead estaría dispuesta a hacer un esfuerzo por el centrocampista si el Crystal Palace lo deja salir por una cantidad aproximada de 2,5 millones de libras. La venta de jugadores como Ambrose en enero ayudará a que el club tenga más espacio salarial para afrontar este fichaje (y quizá alguno más).

Jordon Mutch con el exjugador del Celtic Joe Ledley
Jordon Mutch con el exjugador del Celtic Joe Ledley

En los últimos días se rumoreaba que el Aston Villa estaba detrás del jugador, pero parece que miembros del club de Birmingham han desmentido esa información.

Mutch ha jugado en equipos como el Birmigham City, Cardiff, Watford, QPR o el propio Crystal Palace por lo que tiene una dilatada experiencia en la Premier League a pesar de sus 24 años de edad. Ahora, tras no contar en absoluto para Alan Pardew (entrenador del Crystal Palace) en este inicio de campaña, parece que su próximo destino podría ser Escocia.

Adrián Vega Salvador

Fútbol escocés 24/7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *