Jason Cummings abandona Escocia

Se confirma la salida de Jason Cummings del Hibernian. El delantero escocés jugará a partir de ahora en el Nottingham Forrest inglés. Firma por tres temporadas con el conjunto de la Championship inglesa, buscando su progresión personal como jugador. La cantidad por la que se ha cerrado el traspaso es desconocida.

El internacional Sub-21 anotó 23 goles en la pasada temporada con el Hibernian, siendo el jugador más importante del conjunto que logró el ascenso a la Premiership. Cummings también fue pieza clave en el Hibernian que conquistó la Scottish Cup en 2016, ganando un título para los de Easter Road tras 114 años de espera.

Sus primeras palabras como jugador del Nottigham Forrest han sido de ilusión y de admiración a Mark Warburton, ex-entrenador del Rangers. “Tengo varios amigos en el equipo y me han dicho que es un excelente profesional, tengo muchas ganas de trabajar con él”.

Foto: Getty Images

Andrés Basurto Sádaba

Director de Rincón Escocés. Seguidor del Rayo Majadahonda y del Athletic Club. Accionista de la SD Éibar. Actual estudiante de Administración y Dirección de Empresas en la UC3M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *