Henri Anier abandona el Hibernian. Islam Feruz, a punto de irse.

Henri Anier vuelve al Dundee United. FOTO: Sky Sports

El equipo del barrio de Leith ha publicado en el día de hoy un escueto comunicado en el que anunciaba que el internacional por Estonia abandona la disciplina de los Hibs y regresa al Dundee United, terminando así su cesión. El comunicado publicado por la página web oficial del Hibernian anunciaba que ‘El Hibernian puede confirmar que Henri Anier ha finalizado su cesión y regresa al Dundee United. El internacional estonio Anier, de 25 años, disputó tres partidos saliendo como suplente, dando una asistencia para el gol del empate de Martin Boyle en su debut ante el Falkirk. A todos los miembros del Hibernian FC nos gustaría desearle a Henri lo mejor para el futuro’.

Islam Feruz posa con la camiseta y bufanda del Hibernian

Por otra parte, Islam Feruz regresará a Stamford Bridge. El escocés (nacido en Somalia) quiere volver a Londres, y así se lo ha expresado a Alan Stubbs, entrenador del equipo de Easter Road.  Según el Scottish Sun, el Chelsea es quien paga la totalidad del sueldo a Islam Feruz, por lo que el Hibernian no tendría necesidad de deshacerse de él, aunque, visto el pobre rendimiento que ha ofrecido (seis partidos, todos partiendo desde el banquillo, y ni un solo gol) hacen que Stubbs no ponga ningún impedimento a su salida.

 

A no ser que se produzca un cambio de última hora, su vuelta al conjunto londinense es casi inminente, y el equipo de Edimburgo se pondrá manos a la obra para que Stokes regrese a Easter Road en calidad de cedido.

 

Adrián Vega Salvador

Fútbol escocés 24/7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *