Hayes llega al Celtic

Se completó uno de los traspasos más importantes en lo que llevamos de mercado. El extremo irlandés cierra un acuerdo con el Celtic FC, club al que estará vinculado durante las tres próximas temporadas. El conjunto de Glasgow ha hecho oficial el traspaso del jugador de 29 años por una cantidad desconocida, aunque algunos rumores apuntan a una cantidad cercana a 1.3 millones de libras. Además, en el acuerdo se incluye la cesión de Ryan Christie al Aberdeen durante una temporada.

El Celtic se hace así con los servicios del que ha sido el máximo asistente esta temporada, habiendo dado un total de 19 pases de gol este último año. Llegó al Aberdeen en 2012 y abandona Pittodrie 206 partidos después, habiendo anotado 29 goles para los Dons.

Ryan Christie también es protagonista en este traspaso ya que jugará para el Aberdeen durante una temporada en calidad de cedido. Estará así una temporada más tras haber sido uno de los jugadores claves de los Dons durante la segunda vuelta.

Jonny Hayes ya ha expresado su ilusión por firmar con el Celtic y ha elogiado al que será su nuevo manager, Rodgers. Ya estuvo a sus órdenes en su etapa en el Reading inglés.

Foto: SNS

Andrés Basurto Sádaba

Director de Rincón Escocés. Seguidor del Rayo Majadahonda y del Athletic Club. Accionista de la SD Éibar. Actual estudiante de Administración y Dirección de Empresas en la UC3M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *