GUÍA RINCÓN ESCOCÉS 2017/18: Todo lo que necesitas saber

Desde Rincón Escocés estamos encantados de anunciar que nuestra Guía vuelve a salir un verano más, esta vez con su tercera edición, y lo hacemos con más orgullo que nunca, ya que este año ha sido especialmente complicado llevarla a cabo. 

La idea de la dirección de Rincón Escocés era que, como los dos años anteriores, la Guía se publicase días antes del comienzo de la Ladbrokes Premiership, pero un grave problema técnico por el que perdimos absolutamente todo el trabajo realizado durante meses, y gran parte del diseño de la guía que ya venía siendo elaborado durante dos años, nos hicieron tener que descartar esta opción. A pesar del muy poco tiempo por delante para elaborar la Guía, y como buenos aficionados del fútbol escocés, decidimos no echarnos atrás en la intención de publicarla. Por ello, esperamos que el trabajo a contrarreloj y el enorme esfuerzo que ha hecho todo el equipo de esta casa para que este trabajo vea la luz merezca la pena.

La guía, si todo sigue los plazos previstos, será publicada el viernes 11 de agosto, día en el que dará comienzo la segunda jornada de la Ladbrokes Premiership 2017/18.

Como recompensa, os desvelamos aquí algunos de los detalles de esta nueva edición. Entre ellos, se encuentra una entrevista a Carlos Valenzuela, científico deportivo del Partick Thistle, un reportaje a la peña argentina del Celtic, presidida por los hermanos Seba y Gero Ongarelli, y previa de la temporada de Toni Reguero, que repite un año más, y diversas firmas que desvelaremos más adelante y que formarán parte de las páginas iniciales de la guía. A todos ellos les estamos tremendamente agradecidos por su predisposición a colaborar con nosotros y su gran amabilidad y atención.

Además, las fichas de los jugadores de la Premiership tendrán un formato más manejable que difiere del que tuvieron en anteriores ediciones, y habrá algunos cambios estéticos y de formato más.

Por último, y como recompensa por la tardanza en sacar la Guía, os dejamos aquí la portada, diseñada un año más por el maestro Dani Sánchez (las líneas no son parte del diseño final).

Muchísimas gracias por acompañarnos en cada paso de nuestra aventura. Es todo un honor.

El equipo de Rincón Escocés.

Adrián Vega Salvador

Fútbol escocés 24/7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *