GUÍA RINCÓN ESCOCÉS 16/17

¡Ya está aquí! Una temporada más volvemos a la carga con la guía más completa del fútbol escocés. Casi dos meses de trabajo han dado como resultado la publicación de esta guía, en la que encontrarán todo lo necesario para sumergirse de lleno en el Scottish Football.

Más de doscientas páginas donde analizamos a los 12 equipos de la Premiership y a los 10 de la Championship. No obstante, también damos cabida a la League One y la League Two. Repasamos los formatos de las distintas competiciones escocesas y no nos olvidamos de las chicas, también presentes en la guía.

Numerosos analistas y periodistas deportivos han querido colaborar en este proyecto. Les agradecemos profundamente su aportación a esta publicación. Entrevistamos a Jesús García Tena, compatriota que juega en el Hamilton Academical. Le damos las gracias por su amabilidad y le deseamos una pronta recuperación en su grave lesión de rodilla, que seguro superará con éxito y volverá a los campos escoceses con más fuerza que nunca.

Esperemos que disfruten de este trabajo y que se cumpla en la medida de lo posible nuestro objetivo, acercarles a todos ustedes el Scottish Football.

PINCHA AQUÍ PARA DESCARGAR

Si hay algún interesado en conocer más de cerca a los editores de la guía o estuviese interesado en publicitarse en ella o en futuras publicaciones, contactar con redacción@rinconescoces.com.

Andrés Basurto Sádaba

Director de Rincón Escocés. Seguidor del Rayo Majadahonda y del Athletic Club. Accionista de la SD Éibar. Actual estudiante de Administración y Dirección de Empresas en la UC3M.

3 comentarios sobre “GUÍA RINCÓN ESCOCÉS 16/17

  • el agosto 18, 2016 a las 5:22 pm
    Permalink

    muy buena, habria manera de descargarla en PDF?

    gracias

    Respuesta
  • el agosto 22, 2016 a las 10:01 am
    Permalink

    Es posible descargar la guía en pdf? Muchas gracias y felicidades por vuestro trabajo

    Respuesta
    • el septiembre 3, 2016 a las 1:36 pm
      Permalink

      Entra en el link de descarga. Regístrate en Issuu y podrás descargar el archivo. ¡Disfrútala!

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *