El Rangers, interesado en el dúo del Dundalk

El equipo de Mark Warburton tiene como objetivo fichar a Daryl Horgan y Andy Boyle (Dundalk) y Diego Poyet (sin equipo).

El extremo Daryl Horgan y el central Andy Boyle, cuyos contratos finalizan el próximo mes, han ayudado al Dundalk a ganar la liga irlandesa y a clasificarse para la Europa League, en la que están peleando por la clasificación con equipos como el Zenit. Además, ambos han sido convocados por Martin O’Neill para el partido que Irlanda disputó este fin de semana ante Austria. A pesar de que hay equipos de la Championship inglesa interesados, en el club de Ibrox confían en poder hacerse con los servicios de ambos jugadores, ofreciéndoles la posibilidad de repetir campaña europea el próximo año y jugar en un club mayor que el Dundalk.

Ambos han declarado que son felices en el Dundalk, pero que una oferta de un club grande sería muy difícil de rechazar, por lo que sería probable que acaben de light blue.

Los dos jugadores llegarían libres, y, con los Gers sin Niko Kranjcar para lo que resta de temporada y con grandes problemas defensivos, ambos jugadores podrían aportar mucho al equipo.

Además, Diego Poyet, exjugador del West Ham, también podría llegar al Rangers con la carta de libertad. El centrocampista uruguayo llegaría para sustituir a Joey Barton, cuyo contrato fue rescindido recientemente.

Adrián Vega Salvador

Fútbol escocés 24/7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *