Bojan Krkic y Henry Onyekuru, posibles objetivos del Celtic

Brendan Rodgers quiere seguir mejorando su equipo de cara a la próxima temporada, con el objetivo de dar el salto de calidad necesario para codearse con los mejores equipos del continente, y se ha fijado en el jugador español Bojan Krkic. El atacante de 26 años busca salir del Stoke City inglés, donde no ha contado con los minutos que desea, y no vería con malos ojos recalar en Celtic Park. El club estaría dispuesto a hacer un esfuerzo para que Rodgers obtenga uno de sus jugadores pretendidos, pero sin estar dispuestos a poner el riesgo en ningún momento la estabilidad económica del club. Por lo tanto, para que Bojan pueda vestirse de green and white deben darse dos condiciones. La primera, que el Stoke City no pida una cantidad desmesurada por el jugador, y la segunda, que el propio jugador esté dispuesto a rebajarse el sueldo considerablemente respecto a la cantidad que percibe en Stoke-on-Trent.

A pesar de que hasta hace unas horas parecía un simple rumor, la opción va cogiendo fuerza, y en las próximas horas podríamos conocer más detalles acerca de esta opción.

La otra posibilidad que toma fuerza es la del delantero nigeriano de 19 años Henry Onyekuru, jugador del KAS Eupen belga. El club de Parkhead ya ha hecho una primera oferta por el jugador y, a pesar de que esta ha sido rechazada, lo más probable es que los Hoops no desistan en realizar este fichaje, a pesar de que Brendan Rodgers se haya negado a hablar sobre él en rueda de prensa. El RB Leipzig también está interesado en este jugador, por lo que, de no poder comprarlo el Celtic a un precio asequible, se valorarán otras posibilidades antes del cierre de este mercado invernal.

Adrián Vega Salvador

Fútbol escocés 24/7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *