Andy Halliday, el sacrificado por la llegada de Graham Dorrans.

Las negociaciones con el Norwich City por el fichaje de Graham Dorrans están muy avanzadas, y su llegada provocaría un overbooking en el centro del campo de los light blues, por lo que algunos de estos jugadores debería salir del club. Como adelantó un medio de comunicación escocés ayer (y confirman fuentes cercanas a Rincón Escocés), Andy Halliday sería el elegido por Pedro Caixinha para hacer las maletas.

Andy Halliday abandonará Ibrox, a pesar de su clara voluntad de seguir.

Andy Halliday, seguidor acérrimo del club, ha intentado por todos los medios posibles convencer al preparador portugués de que puede tener sitio en su plantilla, pero el luso ya ha decidido que el jugador abandone el club. De hecho, se rumorea que le mandará, desde este momento, ejercitarse con la plantilla sub20, que se debe presentar hoy en Auchenhowie, el centro de entrenamiento del club, para comenzar la pretemporada.

Numerosos equipos ingleses se han interesado por la situación del jugador que, debido a su alta ficha, probablemente salga en calidad de cedido. En los próximos días sabremos más sobre la situación del jugador, aunque todo apunta a que deberemos esperar a que se oficialice la incorporación de Graham Dorrans por aproximadamente un millón de libras.

Lo que sí parece seguro, salvo un cambio drástico en los acontecimientos, es que ese niño que se perdió un examen del colegio para ver a su equipo del alma en la final de la UEFA contra el Zenit en 2008 no estará a las órdenes de Pedro Caixinha en la 2017/18.

Ya hay un equipo interesado en hacerse con los servicios del jugador: el Dundee de Neil McCann ha presentado una oferta por la cesión del jugador hasta final de temporada.

 

Adrián Vega Salvador

Fútbol escocés 24/7

Un comentario sobre “Andy Halliday, el sacrificado por la llegada de Graham Dorrans.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *